Aliadas invita a los colombianos a votar masivamente este domingo

La alianza de gremios y asociaciones invita a participar activamente de las elecciones presidenciales.

Redacción Gestarsalud

ALIADAS, la alianza de 35 gremios y asociaciones empresariales de la que hace parte Gestarsalud, invita a los colombianos a las elecciones presidenciales que tienen lugar este domingo 29 de mayo de 2022 y hace un llamado enérgico para que todos participen de esta fiesta democrática.

(Le puede interesar: 10 respuestas a preguntas comunes sobre la viruela del mono)

“A los trabajadores, empresarios, estudiantes, a todos los ciudadanos, les instamos a dar un mensaje contundente de participación”, manifestó Aliadas en un comunicado.

ALIADAS menciona que “este es el momento de elegir y de elegir bien, por propuestas que nos permitan construir una sociedad pujante, cerrar la brecha social, crecer en cuanto a la economía, fortalecer el empleo formal, lograr nuestra integración a los mercados internacionales y fortalecer, sobre todo, nuestra democracia”.

(Lea también: Estudio confirma el poder de la dieta mediterránea para cuidar el corazón)

“Es muy importante votar por propuestas realizables, que tengan viabilidad, que puedan ser financiadas y respondan a la realidad histórica, política y económica del país”, agrega ALIADAS.

En ese sentido, señala que es indispensable que estos días previos a la cita con la democracia se aprovechen para conocer a profundidad cada una de las propuestas que hay sobre la mesa, sus pros, sus contras y tomar una decisión con conocimiento y con convicción.

“Participar en las elecciones, de manera libre e informada es nuestro deber como ciudadanos”, concluyeron los 35 gremios y asociaciones empresariales.

(Le recomendamos: Frutas y verduras: las poderosas razones para comerlas cada vez más)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *