El número global de muertes por coronavirus supera los 2.100

La epidemia en China ha contagiado a más de 72.300 personas y a unas 900 en el extranjero. Ya se prevén los efectos económicos.

La autoridad de salud de la provincia china Hubei, informó que 108 personas más murieron de coronavirus en la provincia de Hubei el miércoles, lo que elevó el número de muertes en el epicentro desde el comienzo del brote de coronavirus a 2.029.

El número global de muertes por coronavirus ha aumentado a- al menos- 2.120, con ocho muertes reportadas fuera de China continental.

Crisis económica mundial por causa del Coronavirus comenzará pronto | Telemundo

Pekín, que intenta frenar la epidemia como sea, solicitó a las personas que se han curado del coronavirus que donen sangre para extraer su plasma para tratar a los enfermos.

Fuera de China, el mayor foco de infecciones es el crucero «Diamond Princess», situado frente a la costa de Yokohama, en Japón, donde se declararon 99 casos nuevos el lunes, elevando el total a 454 personas, a pesar de que los pasajeros llevan 14 días confinados en sus camarotes.

Hong Kong e Irán han reportado dos muertes por coronavirus.

Taiwán, Japón, Filipinas y Francia han reportado cada uno una muerte.

El número global de casos confirmados de coronavirus ahora supera los 76.262, con la gran mayoría de los casos en China continental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *