Gestarsalud, presente en el primer congreso de Aliadas

Bajo el lema ‘Alianzas para generar conocimiento y construir futuro’ se abordaron importantes temas para el país.

Redacción Gestarsalud

Este martes 22 de febrero, en el centro empresarial El Cubo de Colsubsidio, ubicado en Bogotá, se realizó este primer congreso que contó con la participación de los 31 presidentes de los gremios que hacen parte de la Asociación de Alianzas y Gremios, Aliadas.

Gestarsalud, que hace parte de esta importante iniciativa aportando en temas de salud, estuvo presente con la doctora Elisa Torrenegra, directora ejecutiva, quien se refirió a esta jornada.

(Lea también: Gestarsalud, presente en el primer congreso de Aliadas)

“Lo importante de estar en Aliadas es precisamente una acción articulada con otros sectores de la economía porque necesariamente las personas deben estar sanas para poder trabajar, para poder innovar, para poder educarse, para poder aportarle a la productividad del país, y nosotros como Gestarsalud estamos propendiendo precisamente para que la población del país esté más sana y con mayor bienestar”,  indicó Torrenegra.

Temas como infraestructura tecnológica, talento y empleabilidad, sostenibilidad y cambio climático, regulación y estabilidad jurídica y perspectivas tributarias fueron abordados con la participación de expertos en más de 11 paneles temáticos a lo largo de la jornada.
Aliadas representa de manera colectiva el pensamiento y los intereses de asociaciones de empresarios, gremios de la producción y centros de pensamiento.

(Le puede interesar: ¿Qué podemos hacer todos para combatir la depresión?)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *