Gestarsalud, presente en el primer congreso de Aliadas

Este martes 22 de febrero empresas, agremiaciones y expertos se reunirán para hablar del futuro del país.

Redacción Gestarsalud

Luego de ingresar a la Asociación de Alianzas y Gremios (Aliadas), que representa de manera colectiva el pensamiento y los intereses de asociaciones de empresarios, gremios de la producción y centros de pensamiento, Gestarsalud participará de su primer congreso llamado ‘Alianzas para generar conocimiento y construir futuro’.

El evento, que tendrá una apretada agenda e invitados con larga trayectoria y criterio para tomar decisiones de país, se realizará este martes 22 de febrero desde las 10:00 a.m. en el cubo de Colsubsidio y será transmitido por el canal de Youtube de Aliadas Alianza.

(Lea también: Alejandra, una heroína que vacunando ha salvado miles de vidas)

La agenda de este conversatorio estará enfocada en temas como infraestructura tecnológica, talento y empleabilidad sostenibilidad y cambio climático, regulación y estabilidad jurídica y perspectivas tributarias, que se debatirán en medio de conversatorios en los que estarán siete ministros del país.

El espacio además contará con la intervención del presidente Iván Duque y cerrará con un debate de precandidatos presidenciales, que será transmitido por el Canal 1 y Caracol Radio desde las 8 de la noche.

(Le puede interesar: Los datos más importantes del primer año del Plan Nacional de Vacunación)

Según María Claudia Lacouture, presidenta de Aliadas, en “el Congreso de Aliadas haremos un corte de cuentas sobre estos temas y haremos planteamientos sobre el camino que Colombia debe recorrer en esa materia en el próximo cuatrienio”, dijo.

Como resultado de los análisis y las conclusiones de los diferentes segmentos temáticos que se tratarán durante este evento, Aliadas generará una serie de propuestas que serán presentadas a los aspirantes a la Presidencia como los planteamientos del sector empresarial, en pro de la economía y el desarrollo del país, para implementar en los próximos cuatro años de Gobierno, detalló Lacouture.

Para Gestarsalud participar de este espacio es indispensable pues servirá como hoja de ruta para seguir trabajando por el bienestar de los colombianos desde el sector salud.

(Le recomendamos: Los logros y retos del Plan Nacional de Vacunación en su primer año)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *