Gestarsalud recibe reconocimiento de OISS por su trabajo en aseguramiento en salud

El reconocimiento fue entregado tras realizarse el XVII Congreso Iberoamericano de Seguridad Social en diciembre de 2021.

Redacción Gestarsalud

La Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) exaltó la labor que Gestarsalud viene haciendo hace dos décadas por la salud de los colombianos, especialmente de quienes pertenecen al régimen subsidiado.
El reconocimiento fue entregado en instalaciones de la OISS, en Bogotá, por parte de la secretaria General de esta organización, Gina Magnolia Riaño, quien agradeció a la directora ejecutiva de Gestarsalud, Elisa Torrenegra, por liderar este trabajo importante durante 20 años.

La estatuilla, entregada a Torrenegra, reconoce la “ejemplar trayectoria de Gestarsalud y sus valiosos aportes al progreso de la seguridad social en iberoamericana y en conmemoración de su 20 aniversario”.
La directora ejecutiva de Gestarsalud, Elisa Torrenegra, agradeció el reconocimiento y aseguró que “la OISS es una organización de referencia internacional que siempre ha estado pendiente de Colombia”. “Para nosotros el que la OISS tenga este gesto es de absoluto orgullo y agradecimiento. Hoy han salido muchos frentes de trabajo que vamos a ir desarrollando”, puntualizó.

Gestarsalud seguirá trabajando por velar el cumplimiento y garantías de la prestación de servicios en salud de los colombianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *