Medimás EPS lanza el plan “Grandes amigos” por la salud de los niños con cáncer

Como parte de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que adelanta Medimás EPS, se lanzó el plan “Grandes amigos” en Bogotá.

Medimás EPS, la aseguradora más joven del país, trabaja a diario por cumplir su misión con la garantía en acceso a los servicios en salud de todos sus afiliados a nivel nacional y, adicionalmente, realiza grandes esfuerzos para adelantar prácticas socialmente responsables que involucran varias dimensiones internas y externas de sus procesos.

Dentro de la estrategia planteada para el 2019, la EPS ha diseñado programas de acompañamiento a sus afiliados identificados en las cohortes cardiometabólico, maternoperinatal y oncología; trabajando con aquellos niños(as) que padecen cáncer en el país. Así nació el plan: “Grandes amigos”, una iniciativa que busca convertir a los colaboradores de Medimás EPS en aliados de los menores, en el tratamiento de su patología, sirviendo de facilitadores en diferentes frentes como la identificación de barreras de acceso.

El plan “Grandes amigos” inició el 23 de febrero con 9 niños y niñas de la cohorte de oncología en Bogotá, que serán acompañados por 9 colaboradores de la misma ciudad y próximamente será implementado en todo el país.

Para Medimás EPS es un orgullo contribuir al bienestar de los niños y niñas con cáncer en el país.

Medimás EPS responsable.

Fuente: Medimás EPS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *