Gestarsalud invita a todos los actores del sector salud a dialogar para avanzar 

  • En su decimotercer congreso anual, el gremio de EPS que operan el régimen subsidiado llama a dialogar para trabajar en construcción de consensos y puntos en común para una reforma a la salud que beneficie a toda la población. 

  • Estarán presentes dialogando las principales autoridades del sector, invitados internacionales, destacados académicos y voces de todas las orillas y posturas. 

  • El evento reunirá a los principales actores del sistema de salud el 16 y el 17 de noviembre en Cartagena.

 

Con el ánimo de fomentar un espacio de diálogo sectorial entre todos los actores y voces sobre el futuro del sistema de salud y los temas más urgentes que hoy impactan a los usuarios, Gestarsalud realizará su XIII Congreso Nacional, que tendrá lugar el 16 y 17 de noviembre en Cartagena.  

 

En ese espacio está confirmada la presencia de las principales autoridades del sector, invitados internacionales, destacados expertos y voces de todas las orillas y posturas.  A lo largo de dos días, se abordarán varios ejes temáticos alrededor de la necesidad de la confianza y diálogo; el camino hacia servicios de salud más humanos; modelos de atención en salud y sostenibilidad financiera del sistema.  

 

La reforma a la salud también será tema central del evento y por eso aportarán sus perspectivas los congresistas que han liderado la discusión en el Congreso, algunos de los líderes del sector, con una visión plural, así como periodistas de los principales medios de comunicación que han cubierto este momento coyuntural.  

En esta edición, el invitado internacional será el doctor Vikrant Singh Tomar, un destacado académico, escritor, consultor y directivo de reconocimiento mundial quien  hablará sobre  los ajustes, cambios y continuidades que se requieran en una gestión real del cambio. 

 

“El diálogo amplio es indispensable para la construcción de las políticas públicas. Desde esa perspectiva abordaremos los retos actuales que enfrenta el Sistema General de Seguridad Social en Salud escuchando distintas posiciones y tendremos la oportunidad de conversar e intercambiar opiniones sobre los principales retos que enfrenta el sistema y las posibles estrategias, soluciones o ideas para avanzar”, manifestó Carmen Eugenia Dávila, directora ejecutiva de Gestarsalud. 

 

 Consulte aquí la agenda, los conferencistas y los invitados especiales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *