Gestarsalud saluda a Aliadas en su primer aniversario

La directora de Gestarsalud, Carmen Eugenia Dávila, acompañó la rueda de prensa del primer aniversario de este gremio de gremios.

Redacción Gestarsalud

Este lunes 24 de octubre, la Alianza de Asociaciones y Gremios Empresariales (ALIADAS) celebró su primer aniversario consolidándose como un actor que congrega la diversidad del tejido empresarial colombiano de todos los sectores de la economía y que trabaja por el progreso del país.

En medio de una rueda de prensa, ALIADAS recordó que, como alianza, ha logrado representatividad gremial ante el Gobierno Nacional, el Congreso de la República y los diferentes actores de la sociedad, la academia y la opinión pública.

(Lea también: Carmen Eugenia Dávila asume la dirección ejecutiva de Gestarsalud)

Esta rueda de prensa contó con la participación de Carmen Eugenia Dávila, la nueva directora de Gestarsalud, una de las 38 asociaciones y agrupaciones que reúnen a 7.000 empresas que generan aproximadamente 5 millones de empleos en todo el país.

“Queremos aprovechar esta oportunidad para felicitar a la presidenta de ALIADAS, María Claudia Lacouture, y a toda la junta directiva por el esfuerzo de poner en la agenda pública la discusión de temas importantes que afectan la agenda empresarial”, afirmó la directora ejecutiva de Gestarsalud, Carmen Eugenia Dávila.

(Lea también: Con llamado a fortalecer la Economía Social y Solidaria comienza el Encuentro Mont Blanc 2022)

ALIADAS en estos 12 meses ha logrado posicionarse como un importante interlocutor empresarial y se ha alzado como una voz que representa la unión de todos los sectores de la industria en pro de participar en el momento histórico del país, responder a los cambios propuestos desde el poder público y contribuir en las mejoras que se requieren con mayor equidad, empleo formal, libertades democráticas y desarrollo económico que beneficien a todos los colombianos.

En ese sentido, ALIADAS manifestó en la rueda de prensa su intención de llevar con el Gobierno Nacional unas relaciones enfocadas en el diálogo y el consenso, siempre pensando en el bienestar general de la sociedad y fomentando la reconciliación. Bajo esa perspectiva, se han realizado acercamientos que involucran al Presidente de la República, a los diferentes ministros y a funcionarios de entidades con las que ha interactuado para plantear sus puntos de vista sobre las reformas anunciadas, siempre con el ánimo de aportar al progreso nacional.

En el tema de la reforma a la salud, ALIADAS considera que el sistema de salud puede sufrir una fuerte involución si se eliminan de tajo la experiencia y el provecho de 30 años de experiencia.

(Le recomendamos: ¡Conozca el primer boletín informativo de Gestarsalud!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *