Gestarsalud ahora es parte de la Asociación de Alianzas y Gremios

Con el ánimo de seguir construyendo país Gestarsalud ingresó a Aliadas.

Redacción Gestarsalud

La Asociación de Alianzas y Gremios (Aliadas), gremio que representa de manera colectiva el pensamiento y los intereses de asociaciones de empresarios, gremios de la producción, centros de pensamiento y organizaciones de carácter nacional, ahora cuenta con nuevos gremios, Gestarsalud es uno de ellos.

El objetivo primario de Aliadas es contribuir desde diferentes campos a la construcción del país, por eso para Elisa Torrenegra, directora Ejecutiva de Gestarsalud, es muy importante pertenecer a este gremio pues facilitará las discusiones en materia de salud.

“Para nosotros el pertenecer a Aliadas es muy importante ya que nos podemos complementar en información, en conocimiento, en experiencia, pero sobre todo en aportarle al país. Es muy importante que Aliadas se esté fortaleciendo pues también comparte nuestras preocupaciones”, dijo la doctora Torrenegra.

Junto a Gestarsalud, 8 gremios y asociaciones ingresaron: Asociación de Centros Comerciales de Colombia; Asociación Colombiana de la Industria de la Comunicación Gráfica, (Andigraf); Cámara de Comerciantes LGBT (Cclbgtco); Conferencia Latinoamericana de Compañías Express, (Cladec); Corporación Textilgrupo; Defencarga; Federación Nacional de Productores de Carbón, (Fenalcarbon); Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar, (Fecoljuegos) y Gestarsalud.

Entre los principios de Aliadas está unir esfuerzos para generar un mayor impacto en la competitividad del país, el crecimiento económico, la inclusión social y la interlocución con el estado. Además, cuenta con cinco mesas temáticas para desarrollar sus objetivos: Infraestructura tecnológica y transformación digital; talento y empleabilidad; sostenibilidad, cambio climático, regulación y estabilidad jurídica y ámbito tributario.

“Nos complace dar la bienvenida a estos gremios y asociaciones que estuvieron de acuerdo con la Declaración y Principios Rectores. Venimos trabajando de manera intensa con diferentes actores para abrir y reforzar nuevos espacios de diálogo para el sector empresarial que es protagonista del proceso de reactivación económica y que lidera la generación de empleo”, expresó María Claudia Lacouture, presidenta de Aliadas y directora de AmCham Colombia.

Desde Gestarsalud se participará activamente en estos espacios que fortalecen las alianzas y aportan a la construcción del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *