Actualidad

MAP: el perverso movimiento que busca la legalidad de la pedofilia en el mundo

Por 15 junio 2020 16 comentarios
Foto: news.culturacolectiva.com

Intentan formar parte de la comunidad LGTBQ+ y que la Organización Mundial de la Salud (OMS) elimine la pedofilia como un trastorno sexual. Forman parte de un movimiento de pedófilos que intentan por todos los medios hacer ver normal sus actitudes, otorgando argumentos y defendiendo sus intereses sexuales en niños y adolescentes.

Minor-Attracted Person o Persona Atraída por Menores, en español, (MAP) es el nombre de un movimiento social conocido recientemente, conformado por personas que se tratan de diferenciar de los pederastas, tratando de mostrar una visión indefensa de su atracción por los niños. Entre sus argumentos destacan: “nuestra orientación sexual debería ser aceptada por la sociedad, puedes tener 40 años y enamorarte de una niña de 12 añitos, mientras no cometas delitos, puedes estar en completa libertad y expresarte como dicte tu corazón”.

Los creadores de este movimiento buscan que la sociedad vea natural y acepte la atracción de personas adultas por niños y adolescentes.

Según datos de la UNICEF, para el año 2014 en el mundo 120 millones de niños, niñas y jóvenes habían sufrido abuso sexual. Se estima que la cifra a la fecha sea mucho mayor. Los pedófilos aprovechan para incitar a los infantes durante periodos de receso escolar, en virtud de lo cual el confinamiento obligatorio al que han debido someterse cientos de países por la Pandemia del Covid-19 y la modalidad virtual del curso académico actual han dado pie a que movimientos de este tipo logren sus propósitos con más alcance y facilidad.

El MAP- que el 25 de abril buscó declarar esta fecha como el “Día Internacional del Orgullo Pedófilo”- tienen tres objetivos delimitados:

  • Ser aceptados socialmente en el mundo.
  •  Qué la OMS remueva la pedofilia de su lista de trastornos mentales.
  • Ser incluidos dentro del Movimiento LGTBQ+. Éste, valga aclarar, ha condenado exhaustivamente los intentos del MAP por enmarcarse como una disidencia sexoafectiva y rechazan conductas que afecten la infancia en el mundo.

Tienen su propia bandera, diseñada en rosado, azul, blanco y amarillo: el rosado representa a las niñas, el azul a los niños, el blanco en el centro (busca identificar que “esta atracción no es impura”) y el amarillo hace referencia a que son personas en desarrollo (etapas de crecimiento de las y los menores).

Dentro de las redes sociales más conocidas, y algunas menos populares, los pedófilos han buscado unirse bajo la consigna MAP o MOP (Movimiento de Orgullo Pedófilo) y usan hashtags como “maprights, mapPride, mappositivity. Han sido denunciados recientemente y algunas de las cuentas más reconocidas han sido bloqueadas. Hasta el momento la comunidad internacional, en sus distintos frentes y naturalezas, ha rechazado la propuesta y sus intereses sexuales.

Foto: Alliance/dpa

Tras la pista de los abusadores

Según la agencia de noticias BBC, muchas de las alertas que llegan a las policías de todo el mundo provienen del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC, por sus siglas en inglés), con base en Estados Unidos.

El NCMEC cuenta con un servicio llamado CyberTipline, por medio del cual los proveedores de servicios electrónicos (ESP) y las empresas tecnológicas con base en Estados Unidos (Microsoft, Facebook, Twitter, Google, TikTok, entre otras) tienen que reportar por ley si detectan en cualquier parte del mundo operación con contenidos de abusos contra menores.

Luego, el NCMEC revisa estos informes y los comparte con las autoridades policiales de los países donde se localiza que se ha llevado a cabo el abuso. En marzo de este año el NCMEC recibió más de dos millones de notificaciones de este material, más del doble de los que se reportearon el mismo mes del año pasado.

"¡Es un incremento dramático!", le comenta a BBC Mundo John Shehan, vicepresidente de NCMEC. "Los pedófilos se adaptan fácilmente al contexto. Nunca en la historia hubo tantos niños conectados, y esto aumenta las posibilidades de que corran riesgos".

La alerta va dirigida hacia los padres y el seguimiento que deben hacer del contenido virtual que los niños y adolescentes consumen. La perspicacia y habilidad para seducir e incitar a los menores es una capacidad de la que pocos niños escapan, de ahí la supervisión del adulto responsable.

Únete a la discusión 16 comentarios

  • Cristina dice:

    COMO PUEDE SER QUE EXISTA UN MOVIMIENTO DE PEDÓFILOS! QUIENES SON SUS INTEGRANTES ? PORQUE HAY QUE MATARLOS A TODOS! TIENEN QUE MORIR EMPALADOS EN UNA PLAZA!!
    CÓMO PUEDE SER QUE OSEN HALAR Y EXPRESAR SUS DESOS SIN MÁS? SIN QUE LOS ARRESTEN!? OBVIAMENTW HAY MILES DE PEDÓFILOS MÁS DE LOS QUE IMAGINAMOS Y QUE LOS PODEROSOS TAMBIÉN FORMAN PARTE! NO PODEMOS PERMITIR QUE MATEN EN VIDA A NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS! LA PEDOFILIA NO ES UNA OPCION SEXUAL ! LA PEDOFILIA ES UN CRIMEN! NO PERMITAMOS QUE ESTOS PERVERSOS AVANCEN! MUERTE A LOS PEDÓFILOS! MUERTE! MUERTE MUERTE!

    • Ruben dice:

      Si legalizan la pedofilia se acabarán la muérte de niños niñas

    • Teresa dice:

      Que terrible hasta cuándo vamos a terminar con este mal

      • Marcelo Fernández dice:

        Una orientación sexual, sobre la identificación, percepción, y o placer en el cuerpo de uno mismo y/u otra persona que sienta lo mismo está bien. Ahora meterse con niños o niñlas no es.orientacion. Es violación corromper o lastimar física p psicológicamente a menores esa un delito y debe ser sancionado aún con penas más duras. No es orientación. Es una perversión violación

  • Nolasco dice:

    Existen chip 🔫🔫🔫🔪⚰⚰ de estos q se implantan …para quitarles esa idea…los niñas o niños no se tocan

    • Analida Hernández dice:

      Detrás de todo está el Maligno.El se opone y desde siempre al plan del Eterno para la humanidad. Es fundamental para las tinieblas que los niños sean destruidos através del abuso y la pedofilia . Ese es el nuevo orden mundial. Esta tierra no aguanta tanta maldad. Del orgullo gay pasamos al orgullo de la pedofilia. Qué horror. !!!

  • Kasamdra dice:

    Me parece una total falta de respeto y moral hacia la protección de nuestros niños como madre de 3 niños entre las edades de 6 a 13 años me parece algo inaudito eh horrible k vengan personas de esta clase con excusas sin razón a querer robarle la inocencia y pereza a un niño k todavía no sabe de la vida . Esto es una cosa horrible donde ni siquiera se debería de estar hablando y menos tomar en cuanta . K personas de esta clase quieran llegar a dañar nuestros niños.

  • “Pedófilos como Pedro por su casa”

    Decía un justo pensador,
    hay un solo niño bello en el mundo
    y cada madre lo tiene,
    por supuesto que no conviene
    que todo ese mundo se entere,
    y menos en las infames redes
    donde abundan los mal vivientes,
    pedófilos de mala muerte
    que merecen su castigo,
    con sed de justicia lo digo
    por lo que pasa actualmente,
    con tanto padre indolente
    que ignora del peligro en ciernes,
    a esto se une peligrosamente
    unos medios complacientes,
    ya que promocionan vilmente
    los movimientos pederastas,
    pues nadie dice ¡Ya basta!
    los niños son los inocentes,
    ángeles de Dios omnisciente
    que su juicio les tendrá,
    y mientras tanto prevalecerá
    el cinismo en los organismos,
    que defienden el sadismo
    al punto de amparar sobre derechos,
    ya el raciocinio mal trecho
    de actividades en cohecho
    tiene de abusos hasta el techo.

    – Hermes Varillas Labrador
    #FormandoCiudadanía & #ElArcoIrisDeLosNiños

  • Hermes Varillas Labrador dice:

    “Pedófilos como Pedro por su casa”

    Decía un justo pensador, hay un solo niño
    bello en el mundo, y cada madre lo tiene,
    por supuesto que no conviene que todo el mundo
    se entere, y menos en las infames redes
    donde abundan los mal vivientes,
    pedófilos de mala muerte que merecen
    su castigo, con sed de justicia lo digo
    por lo que pasa actualmente,
    con tanto padre indolente que ignora
    del peligro en ciernes, a esto se une
    peligrosamente unos medios complacientes,
    ya que promocionan vilmente los movimientos
    pederastas, pues nadie dice ¡Ya basta!
    los niños son inocentes, ángeles de Dios
    omnisciente que su juicio les tendrá,
    y mientras tanto prevalecerá el cinismo
    en los organismos, que defienden el sadismo
    al punto de amparar sobre derechos,
    ya el raciocinio mal trecho de actividades
    en cohecho, tiene de abusos hasta el techo.

    Autor: – Hermes Antonio Varillas Labrador

    #FormandoCiudadanía & #ElArcoIrisDeLosNiños

  • José Luis dice:

    Por eso es que el mundo se merece el coronavirus… A quien se le ocurre aceptar tal asqueroso acto como lo es la pedofilia como si fuera normal… Estamos locos o que?

  • Georgina dice:

    A donde vamos a parar con esta sociedad tan retorcida, no debemos permitir k pasen esas aberraciones, a los niños no se tocan luchemos por defender lo más Preciado k tenemos : Nuestros niños, 🙏 por favor k acaben todas atrocidades malvadas 🙏

  • Sandra dice:

    Este tema ya es señal de alerta de la decadencia extrema de nuestra especie; estoy totalmente en contra de cualquier a de los puntos que plantean, es hasta indignante que se les dé el más mínimo espacio para su libre expresión. Es realmente para encabronarse.

  • Matheus dice:

    La verdad , lo qué pasa es que a base del argumento amor es amor y que amar no es una enfermedad mental , los homosexuales lograron ser aceptados en nuestra sociedad . Ahora lamentablemente poco a poco gracias a los argumentos del lgbt se logrará aceptar el MAP , yo les juro que en menos de 20 años el MAP será aceptado , por eso no apoyo al lgbt y mucho menos al MAP , los pilares fueron la aceptación a la homosexualidad , después vendrá a ser aceptado la pedofilia y zoofilia . Porfavor espero que a base de los que digo entiendan que no solo el MAP está mal , sino también la homosexualidad que además desafía al orden natural , al no aceptar la inclinación natural que nos da la naturaleza .

  • […] opine lo contrario. A día de hoy, los pedófilos se están rebautizando a sí mismos como MAPs (Minor-attracted person) que, lógicamente, suena así como mucho más neutral e inofensivo y, con su propia bandera y […]

  • Cajita dice:

    Eso no es nada,talvez ya escuchaste hablar sobre el canivalismo,quieren que con el tiempo esto también sea aceptado para ellos nos están preparando con dizque documentales de tribus que lo practican,peliculas haciendo apología al canivalismo ya sea en comedia o de acción,todo lo quieren retorcer,y esto lo hace la ellite porque vamos ya sabemos que hacen sus rituales satánicos con bebes y niños que son violados, torturados, matados, comidos y ofrendados a sus Dios Moloch, Esto de la acepatación de la pedofilia + la aceptación del canivalismo ya nadie podrá denunciar si un niño es violado y muerto por estos satánicos deprabados y ni hablar de la zoofilia, esta gente poderosa es realmente asquerosa ,la iglesia se unió hace mucho tiempo a los iluminatis no esperemos que la iglesia nos defienda porque es también corrupta.

Escribe tu comentario