Medimás EPS, asegurando la salud de grandes historias de vida

Daphne Stephanny es una niña de 9 años afiliada a Medimás EPS que, desde hace 5, vive con las secuelas que le dejó una meningoencefalitis que la afectó tras sufrir una fiebre.

Junto a su mamá, Angie Barrera, vive una lucha diaria que incluye rehabilitación, terapias y medicamentos; servicios que son prestados gracias al aseguramiento que le brinda la EPS y que han sido de gran ayuda para sobrellevar las dificultades que representa su condición de salud.

Hoy, Daphne se encuentra en estado vegetativo y se comunica con su familia y sus cuidadores a través de su mirada y sus gestos, señales que le han servido como herramientas para interactuar con su entorno.

Angie Barrera, su mamá, expresa su agradecimiento y reconoce el apoyo que ha recibido de la EPS, “la verdad ha mejorado mucho, yo voy a la EPS, a Medimás, ellos me autorizan las citas, yo saco las citas con el Hospital San José, nos trasladamos allá, nos dan el transporte, la alimentación, el hospedaje”, afirma que siempre le han dado una respuesta y una solución.

Medimás EPS continúa trabajando por el aseguramiento de la salud de todos sus afiliados.

Fuente: Medimás EPS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *