Medimás EPS, una entidad socialmente responsable

Medimás EPS trabaja en la implementación de estrategias enfocadas a impactar positivamente la situación social, económica y ambiental del país. Medimás EPS Responsable.

La EPS más joven del país, sumado a su compromiso con el aseguramiento de la salud de sus 4,2 millones de afiliados, hace esfuerzos diarios encaminados a contribuir en el mejoramiento social, económico y ambiental del país.

En el marco de estas tareas, Medimás EPS adelantó la planeación estratégica de actividades con los pacientes de 11 de las 12 cohortes de enfermedades identificadas, que inició con la identificación de las necesidades que corresponden al asunto de RSE en cada caso para iniciar el desarrollo de actividades de apoyo a los usuarios encaminadas a un establecer un desarrollo integral y complementario de los usuarios afiliados a la EPS y que va más allá de la prestación de los servicios en salud.

Sumado a esto, realiza la recolección nacional de tapas plásticas para la Fundación Sanar, con el fin de aportar a su labor de apoyo a niños con cáncer y a sus familias en el diagnóstico y cuidado integral de su enfermedad. Con corte al 31 de septiembre de este año se ha recogido un total de 596.4 kg. de tapas en todo el país.

Por otro lado, la EPS ha logrado importantes avances en la implementación del estándar ISO 26000, inicialmente con los asuntos relacionados con gobernanza de la organización, prácticas laborales., medio ambiente y gestión de públicos, en una clara muestra de compromiso con sus públicos de interés.

Fuente: Medimás EPS 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *