Con innovador modelo, Medimás EPS trabaja para optimizar atención a pacientes en consultas oftalmológicas

Como parte de la gestión para favorecer la atención integral del servicio de oftalmología que reciben los afiliados de Medimás EPS en Bogotá, Cundinamarca, Antioquia y Chocó, la aseguradora puso en marcha un innovador modelo de atención a los afiliados, con el que pretende optimizar la atención en esta especialidad a los usuarios.

El afiliado podrá acceder al servicio de oftalmología sin necesidad de una autorización previa, solamente se requerirá que el médico tratante, que haga parte de una de las IPS de la red contratada por Medimás EPS, le indique la necesidad de realizar una consulta en este tipo de especialidad.

Los servicios serán ofertados, a partir de la fecha, para los usuarios de Medimás EPS del régimen contributivo, en el Centro Médico Santa Mónica, ubicado en la carrera 50 No. 91 – 38/46 en Bogotá; y en Visión Total, ubicada en la carrera 72 No. 44 – 57 en Medellín.

De acuerdo con el gerente regional de Medimás EPS, Gabriel Patiño, este servicio es innovador en la prestación del servicio de salud para los usuarios de la aseguradora más joven del país, ya que “se le está evitando un paso al usuario, lo que se verá reflejado en la oportunidad y eficacia de la atención requerida”.

Medimás EPS reitera su compromiso en la atención y aseguramiento de sus afiliados y seguirá trabajando para ofrecer el servicio que requiere cada uno de sus usuarios de manera confiable, humanizada y eficiente.

Fuente: Medimás EPS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *