Cinco EPS asociadas a Gestarsalud dentro de las mejores calificadas por los usuarios

El Ministerio de Salud y Protección Social reveló los resultados del Ranking de Satisfacción a EPS 2018. Dentro de las mejores 10 del régimen subsidiado estuvieron cinco de nuestras asociadas: Coosalud, CajaCopi, Ecoopsos, Ambuq y Comparta.

De acuerdo con el listado que mide el nivel de satisfacción de usuarios de todas las EPS del país, Coosalud se encuentra en el quinto lugar; CajaCopi Atlántico en la sexta posición, ascendiendo dos escalones con respecto al año anterior. En el puesto 7 se ubica Ecoopsos, que escaló también tres posiciones respecto al ranking del 2017. Ambuq se encuentra en el octavo lugar; en el noveno está Comparta. De igual manera resaltamos las 12 posiciones que subió Emssanar.

Este ranking tiene como objetivo orientar el comportamiento de la población en la elección de su EPS, referenciar las empresas más competitivas en lo que concierne a la satisfacción del usuario y estimular la competencia por calidad entre las EPS. En este se miden las dimensiones de oportunidad, satisfacción y facilidad en trámites.

Desde Gestarsalud queremos felicitar a los equipos directivos y técnicos de nuestras asociadas por este gran logro. Todos los esfuerzos que se están haciendo se ven reflejados cada vez en mejores posiciones; seguiremos de la mano, trabajando por mejorar la salud de los colombianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *