“Trabajamos para cumplir nuestra promesa: Satisfacción del usuario” Ariel Palacios

El Gerente Nacional de AMBUQ, Ariel Palacios Calderón, el Presidente de la Junta Directiva, David Palacios Bonilla, y los altos ejecutivos de la compañía, estuvieron el pasado 21 de abril en la ciudad de Valledupar entregando el informe de rendición de cuentas vigencia 2016 a la ciudadanía, afiliados, asociaciones de usuarios y entes de control.

Palacios Calderón, manifiesta su complacencia por estar al frente de la compañía que por enésima vez cumple con la entrega del informe de rendición de cuentas a las fuerzas vivas del Estado, “este proceso reviste de gran importancia para la empresa”, al tiempo resalta que este proceso es una estrategia que responde al programa de Transparencia de la Vicepresidencia de la República con el fin de imprimirle un sello de confianza a la gestión administrativa dentro del sistema.

“Hemos sido respetuosos de la norma, como siempre ha sido nuestro actuar. Nos preocupamos por liderar con responsabilidad este proceso porque consideramos que abre un espacio de interlocución con los demás actores del sistema. Es un ejercicio sano que invita a las buenas prácticas en la administración, tendiente a estimular la pulcritud administrativa, profundizar en la cultura de transparencia promoviendo la participación ciudadana con el único fin de restablecer la confianza.

Este proceso de rendición de cuentas lo hemos descentralizado, lo realizamos cada año en una sucursal distinta de AMBUQ; buscando con ello abrir canales de dialogo y validar espacios con igualdad de condiciones para nuestros afiliados. La enésima entrega del informe la hicimos desde la cálida Valledupar, donde exaltamos la participación activa del colectivo ciudadano que atendieron nuestro llamado y cumplieron la cita en cada una de las sucursales.”, puntualizó Ariel Palacios Calderón.

La audiencia pública tuvo como escenario el tradicional hotel Sicarare de la ciudad de Valledupar que estuvo a reventar con la nutrida participación de la ciudadanía, dentro de los asistentes estuvo un representante de la Supersalud, una concurrida representación de funcionarios de la secretaria de salud municipal, presidentes de las asociaciones de usuarios, funcionarios de los entes de control, usuarios y comunidad en general.

El alto ejecutivo hizo, además, extensivo un mensaje de tranquilidad para los afiliados y demás actores del sistema refiriéndose también al primer lugar de la EPS en esa ciudad “Este primer lugar en Valledupar no es casualidad, en el 2015 estuvimos como la mejor EPS del país, hoy estamos dentro de las mejores cuatro. Estos logros nos indican que vamos bien encaminados a pesar de la profunda crisis que golpea el sector, a pesar de la falta de confianza y de la persecución que a diario sufre el sistema por sus detractores. En AMBUQ estamos haciendo las cosas bien, lo dicen nuestros usuarios y lo dicen los entes de control; por ello continuamos trabajando por cumplir nuestra promesa: Satisfacer a nuestro usuario con respuestas oportunas, integrales y eficientes; para mantenerlo sano y propender en su restablecimiento entregándole calidad de vida, tranquilidad y bienestar a nuestra comunidad afiliada.” Enfatizó Ariel Palacios Calderón, gerente nacional de AMBUQ.

Fuente: Ambuq EPS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *