EPS AMBUQ en el top de las tres mejores del país

Según el último ranking  publicado por el Ministerio de Salud y Protección Social para el año 2017, la EPS AMBUQ se posiciona en el tercer lugar, colocándose en un puesto privilegiado de las tops mejores del país.

La encuesta  fue la herramienta elegida por el Ministerio, direccionada para analizar tres dimensiones: la oportunidad  de  atención, la satisfacción después del servicio y la facilidad en el acceso. Los entrevistados en esta oportunidad fueron los afiliados, quienes  respaldaron  a la EPS AMBUQ con su fidelización.

Por primera vez el Ministerio realizan dos clasificaciones; una de desempeño y  otro de satisfacción;  posicionándose AMBUQ en este último, en el tercer lugar.

Los usuarios ratificaron  una vez más su satisfacción por  el buen servicio de salud que reciben de AMBUQ, un servicio que refrenda el espíritu misional de la entidad con  oportunidad, acceso y calidez.

Para el gerente nacional, Ariel Palacios Calderón este es en reconocimiento al equipo humano que labora en AMBUQ,  “este talento humano comprometido, dedicado que trabaja con  idoneidad  para entrega soluciones integrales a los afiliados;  son los que hacen posible que nuestros afiliados salgan satisfechos y atendidos.  No podemos dejar de lado a los actores del sistema que de una u otra forma intervienen en el proceso.  La red prestadora de servicios con la que día a día establecemos vínculos comunicativos, alianzas  para favorecer a nuestros afiliados, esperando que ellos  reciban  el mejor servicio humanizado y efectivo.

En los últimos tres años hemos logrado establecernos  en el podio de las mejores EPS de país; el reto es continuar innovando,  buscando soluciones, formulas y procesos que tiendan a mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados.  En ese intento no desfallecernos, nuestra inquebrantable vocación de servicio nos conmina a cumplir con nuestra promesa que  es la satisfacción de nuestros usuarios”, enfatizó Ariel Palacios Calderón, gerente nacional de EPS AMBUQ.

Fuente: AMBUQ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *